Samsung tiene una gama media con algunas de las mejores opciones del mercado. Y en su día el Samsung Galaxy A51 nos dejo unas excelentes impresiones y parece que su sucesor va a seguir subiendo el listón. Según una nueva filtración el Samsung Galaxy A52 5G podría llegar con una pantalla con tasa de frecuencia de 120 Hz.

Samsung Galaxy A51

Según informaciones que nos llegan desde SamMobile, Samsung estaría preparando el lanzamiento de un nuevo rey para la gama media. Este terminal sería el Galaxy A52 5G, que junto con la conectividad 5G indicada por su nombre vendría con unas especificaciones mas que interesantes.

Los datos filtrados apuntan a que el nuevo terminal coreano vendría con una pantalla Infinity-O Super AMOLED de 6.5 pulgadas y resolución Full HD+ que se movería con una tasa de refresco de 120 Hz. Una tasa que la marca reservaba para sus gamas altas, pero que con este dispositivo llegaría a un escalón más económico.

En el interior del Galaxy A52 5G tendríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 750G con versiones de 6GB y 8GB para la RAM, además de 128GB y 256 GB de almacenamiento.

Como era de esperar el apartado fotográfico sigue siendo uno de los puntos más importantes, por lo que se aumentan sus prestaciones con respecto a su predecesor. Así nos encontraríamos ante una conjunto trasero con una cámara principal de 64MP, una lente ultra gran angular de 12MP, cámara de profundidad de 5MP, una macro de 5MP. Por otro lado en la frontal nos iríamos a una lente de 32MP.

Según la filtración las especificaciones se completarían con un sensor de huellas bajo la pantalla, una batería de 4.500 mAh con capacidad de carga rápida a 25W y Android 11 como versión del sistema operativo, posiblemente con One UI 3.1

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.