La compañía española SPC nos presenta hoy su nuevo presenta el nuevo Smart Plus, un smartphone de la gama de entrada que viene a completar la línea de Smart que ya conocíamos a través de los SPC Smart, Smart Max y el Smart Lite.

SPC Smart Plus

El SPC Smart Plus nos llega con un diseño compacto y sencillo con cuerpo de plástico disponibles en colores gris o turquesa. Con unas medidas de v y un peso de 222 gramos, en su frontal tenemos una pantalla IPS de 5,99 pulgadas con resolución HD+ de 1440×720 píxeles en formato panorámico 18:9.

Este formato de pantalla se entiende gracias a unos generosos marcos superior e inferior, donde podemos encontrar una cámara frontal de 8 megapíxeles, misma lente que encontramos en su trasera solo que en este caso acompañada de un flash LED y que cuenta con modos de captura nocturno, HDR, modo belleza, panorama, time-lapse y ráfaga.

La cámara frontal ofrece la posibilidad de desbloqueo facial, único sistema de autenticación biométrica ya que no cuenta con sensor de huellas.

SPC Smart Plus

En el interior del SPC Smart Plus tenemos un procesador Quad Core UNISOC Cortex A7 que funciona hasta a 1.3 GHz y se acompaña de 1 GB de RAM DDR3 y 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD de hasta 32 GB. Especificaciones muy sencillas que se completan con una batería de 4.000 mAh y que se completan con conectividad 3G, Bluetooth 2.1, Dual SIM, GPS y A-GPS, WiFi 802.11 b/g/n y radio FM.

Este dispositivo funciona bajo Android 10 Go, versión del sistema especialmente pensada para este rango de productos.

SPC Smart Plus

Precio y disponibilidad

El SPC Smart Plus ya está disponible e incluye un protector de pantalla y una carcasa de silicona por un precio de 69.90€

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.