Los lanzamientos en china de Redmi se siguen con mucho atención, no solo por la posible llegada de estos dispositivos, si no porque en no pocas ocasiones son lanzados con otro nombre bajo la marca Xiaomi.

Tal y como han confirmador en Weibo, ya podemos poner fecha a la presentación del Redmi K40, terminal que verá la luz el 25 de Febrero y del que se cree podría montar un procesador Dimensity 1200 o un Snapdragon de la serie 7.

El Redmi K40 ya tiene fecha oficial de presentación 1

En el anuncio de este dispositivo la marca hace hincapié en que se trata del primer dispositivo lanzado después del año nuevo chino, prometiendo que junto con un nuevo diseño ofrecer la mejor experiencia y algunas sorpresas. Aunque no dan datos según las filtraciones estas sorpresas podrían incluir una cámara frontal alojada en el orificio más pequeño visto hasta ahora y una alta tasa de refresco para su pantalla.

Se espera que junto con el Redmi 40 la compañía ofrezca una versión K40 Pro, posiblemente con un procesador Snapdragon 888 y una mayor capacidad de batería, hablándose de un precio para este modelo de 464 $.

Anteriores filtraciones dejaron ver el paso de estos dispositivos por la certificación CCC china, mostrando que podríamos ver tanto en el Redmi K40 como en el K40 Pro una carga rápida de 33W. Lo que si parece podemos dar por cierto es que se lanzarán en dos versiones de empaquetado, una con cargador y otra sin cargador, algo que se deduce de otra imagen mostrada por la empresa de dos cajas con una gran diferencia de grosor.

El Redmi K40 ya tiene fecha oficial de presentación 2

Como siempre para poder confirmar esto solo nos queda esperar, por lo que el 25 de febrero podremos confirmar lo acertado de estas filtraciones.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.