Hoy os presentamos un nuevo producto de Razer que sigue ampliando su lineal de productos enfocados a mejorar nuestra productividad. Tras lanzar en el verano de 2020 su Razer Productivity Suite, productos enfocados en un uso de oficina, ahora nos presenta un dock con el que ampliar las opciones de conexión de nuestros PC o portátil, el nuevo Razer Thunderbolt 4 Dock Chroma.

Cuando trabajamos o jugamos solemos conectar varios accesorios y dispositivos a nuestro PC, esto hace que en ocasiones necesitemos de mas variedad y cantidad de puertos. Razer quiere solucionar este problema con el Razer Thunderbolt 4 Dock Chroma.

Razer Thunderbolt 4 Dock Chroma

Este nuevo Dock para escritorio se ha sido diseñado como complemento para Windows o Mac, a partir de la versión Big Sur, y nos ofrece una amplia variedad de puertos con los que expandir nuestro equipo. Se trata de un conector que incluye lo último en conectividad incluyendo un lector de tarjetas SD UHS-II , un puerto Ethernet para conectarnos a máxima velocidad a Internet, tres puertos USB Tipo-A y cuatro puertos USB Tipo C Thunderbolt 4.

Además de darle parte de su nombre, los puertos Thunderbolt 4 ofrecen una conectividad de alta capacidad, con velocidades de ancho de banda de 40 Gbps, permitiendo que conectemos hasta 2 monitores 4K o 1 monitor 8K, además de un SSD externo ultrarrápido o incluso poder cargar a 90W otros dispositivos.

Razer Thunderbolt 4 Dock Chroma

La última parte del nombre de este dispositivo nos adelanta que Razer no se ha olvidado de la iluminación RGB, por lo que el Razer Thunderbolt 4 cuenta con una tira de iluminación Razer Chroma RGB en la parte inferior para literalmente “hacerle brillar”. Esta tira la podremos personalizar con el software Razer Synapse 3, con hasta 16,8 millones de opciones de colores y múltiples efectos.

Razer Thunderbolt 4 Dock Chroma

Especificaciones Razer Thunderbolt 4 Dock Chroma

  • Thunderbolt 4 x4 (3x Downstream y 1x Upstream) – Compatible con Thunderbolt 3
  • USB tipo A x3 (USB 3.2 Gen 2, 10Gbps)
  • RJ-45 (Gigabit Ethernet) 10Mbps, 100Mbps, 1000 Mbps
  • Conector de audio combinado de 3,5 mm
  • Lector de tarjetas SD x 1 (UHS-II, SD4.0)
  • Salida de pantalla Dual 4K a 60Hz o única a 8K a 30Hz
  • Fuente de alimentación (W) 135W
  • Entrega de energía (W) a laptop 90W
  • Materiales: Aluminio anodizado
  • Color Negro
  • Tecnología de iluminación Croma
  • Dimensiones: 190mm x 74.5mm x 27mm
  • Peso: 338 gramos
  • Requisitos del sistema: Windows 10 con puerto Thunderbolt 4 / Mac con procesadores M1 – Mac con puerto Thunderbolt 3 ejecutando MacOS 11.1 Big Sur o posterior

El Razer Thunderbolt 4 Dock Chroma estará disponible por 329.99€ en Razer.com de forma exclusiva durante dos semanas, llegando luego a distribuidores autorizados.

Junto con esto Razer ha presentado también el Razer Laptop Stand Chroma V2, un soporte de aluminio negro mate plug-and-play con conexión USB Tipo-C, conexión HDMI, USB Tipo-A, USB Tipo-C, y un puerto USB Tipo-C de recarga de energía. Al igual que el dock cuenta con iluminación chroma que podemos personalizar.

Amplia tu productividad con el nuevo Razer Thunderbolt 4 Dock Chroma 1

El nuevo Razer Laptop Stand v2 Chroma se puede reservar desde hoy en la web de Razer por un precio de 129.99€

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.