Amazon Prime Video se prepara para estrenar esta semana “Greenland: El último refugio”, película apocalíptica protagonizada por Gerard Butler y Morena Baccarin en busca de un ligar seguro donde protegerse del impacto de un asteroide. Este es uno de los varios estrenos que la plataforma lanza en la semana del 8 al 14 de Febrero, entre los que además tenemos la segunda temporada de The family man y otros estrenos que os mostramos a continuación.

Todos los estrenos en Amazon Prime Video para diciembre

Lista de novedades

8 de Febrero

  • Greenland: El último refugio

Cuando el mundo se entera de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Jeff y su familia emprenderán un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más importante peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir.

10 de Febrero

  • Dónde estás, Bernadette

Donde estásBernadette cuenta la historia de Bernadette Fox (Cate Blanchett), una exitosa mujer de Seattle que lo tiene todo: un marido fiel y una hija brillante. Cuando desaparece inesperadamente, su familia se embarca en una emocionante aventura para resolver el misterio de a dónde podría haber id

11 de Febrero

  • The family man – Temporada 2

12 de Febrero

  • The map of tiny perfect things

El ingenioso adolescente Mark (Kyle Allen) está viviendo felizmente el mismo día en un bucle sin fin cuando su mundo se pone patas arriba por la misteriosa Margaret (Kathryn Newton), también atrapada en el mismo bucle. Lo que sigue es una historia de amor con un giro fantástico, mientras los dos luchan por descubrir cómo, y si escapar, de su día interminable.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.