Repasando los estrenos de la semana que llegan a HBO del 8 al 14 de Febrero nos encontramos con La Mula, una de las obras de Clint Eastwood, actor que reconvertido a director se ha ganado el respecto de la crítica. En esta película dirige e interpreta, dando vida a un octogenario que se ve envuelto en una trama con un cartel mexicano. Junto con este título tenemos otros estrenos como Traffic, Black arte: The absence of light y otros lanzamientos que podéis ver a continuación.

Todos los estrenos de HBO del 15 al 21 de Junio

Estrenos en HBO de la semana

9 de Febrero

  • Traffic

El juez Robert Wakefield es nombrado por el Presidente de los Estados Unidos supervisor de los grupos de lucha contra la droga y de su coordinación con las autoridades mexicanas. Sin embargo, su satisfacción inicial por su prestigioso cargo se esfumará cuando descubra que su hija de 16 años se ha convertido en una drogadicta. Mientras tanto, al sur de la frontera, el agente mexicano Javier Rodríguez intenta librar su propia batalla contra la droga.

10 de Febrero

  • Black arte: The absence of light
HBO Black arte: The absence of light

Este documental aporta una presentación imprescindible y esclarecedora al trabajo de algunos de los artistas visuales afroamericanos más destacados que trabajan en la actualidad, incluidos Theaster Gates, Kerry James Marshall, Faith Ringgold, Amy Sherald y Carrie Mae Weems. Un testimonio de las contribuciones de Black American Artists en el mundo del arte contemporáneo actual.

12 de Febrero

  • La mula
mula - HBO

Dirigida y protagonizada por Clint Eastwood. A Earl Stone (Eastwood), un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente facil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convirte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates.

  • Un reino unido

Biopic sobre el Príncipe Seretse Khama, el rey de Botsuana, que al contraer matrimonio en 1948 con Ruth Williams, una mujer blanca británica, originó un conflicto internacional, ya que el apartheid sudafricano no permitía los matrimonios interraciales. En 1947 Seretse conoció a Ruth, una oficinista londinense. La atracción fue inmediata; ella quedó prendada de él por su visión de un mundo mejor, mientras que él quedó cautivado por su disposición a aceptar esa visión. Eran la pareja perfecta, pero su intención de contraer matrimonio se enfrentó al rechazo, no sólo de sus familias, sino también de los gobiernos británico y sudafricano.

  • Cartas de berlín

Cuando a Otto y Anna Quangel, un matrimonio de clase obrera, les comunican que su único hijo ha muerto en el campo de batalla, ambos emprenden una campaña nada menos que en contra de Hitler, el nazismo y la guerra, pero pronto comenzarán a ser perseguidos por la Gestapo.

  • Black death
  • The exception
  • Rick y Morty. Extras Temporada 1
  • The fall. El sueño de alexandria
  • Las Supernenas – Temporada 3
  • El último beso del Kaiser
"La mula" de Clint Eastwood, entre los estrenos de HBO del 8 al 14 de Febrero 25

Un oficial alemán es enviado a Holanda para determinar si el Servicio Secreto británico se ha infiltrado en la casa del Káiser Wilhelm II durante el inicio de la Segunda Guerra Mundial, pero comienza un peligroso romance con una joven judía holandesa con consecuencias que ni ellos ni el Káiser podrían haber previsto.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.