Si quieres llevar tu nivel de fan de Apex Legends a otro nivel, hoy te traemos una propuesta de Western Digital, quienes gracias a un acuerdo con Electronic Arts Inc. y Respawn Entertainment, han lanzado una tarjeta de memoria inspirada en Apex Legends para Nintendo Switch.

Western Digital lanza una tarjeta para Nintendo Switch inspirada en Apex Legends 26

La nueva microSDXC se presenta con una capacidad de almacenamiento de 128GB, espacio más que suficiente para poder almacenar lo que deseemos en ella y afrontar nuevas aventuras y desafíos.

“A medida que seguimos expandiendo el universo Apex Legends, nos comprometemos a garantizar que nuestros usuarios experimenten una calidad y diversión de primer nivel, independientemente de la plataforma que utilicen”, afirma Arturo Castro, Vicepresidente de Global Brand Management en Electronic Arts. Trabajar con Western Digital, líder en soluciones de almacenamiento, era fundamental para garantizar que nuestros seguidores estuvieran preparados para descargar y emprender cualquier aventura.”

Si estas pensando en ampliar el almacenamiento de tu Nintendo Switch y quieres hacerlo con un homenaje a tu juego favoritos, la nueva tarjeta SanDisk microSDXC  Apex Legends de 128GB Está ya disponible con un precio de 34,99€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.