Mobvoi ha lanzado una actualización para el TicWatch Pro 3, el smartwatch que nos presentó en Septiembre como el primero de su catalogo en montar Wear OS como sistema operativo.

Con un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 4100, 1G RAM y 8G de almacenamiento, su pantalla de AMOLED de 1.4 pulgadas está incrustada en un cuerpo con bisel de acero inoxidable. Entre sus funciones contamos con GPS, NFC funciones seguimiento del sueño, monitoreo de estrés, control del nivel de oxígeno en sangre e incluso pruebas de ruido.

TicWatch Pro 3

Con esta actualización se viene a ofrecer una mejora del rendimiento y una velocidad más optimizada para el TicWatch Pro 3, aunque a continuación puedes ver en detalle las novedades que aporta.

Características:

  1. Soporte para ajustar el formato de fecha de la pantalla (DD-MM / MM-DD) a través de la aplicación Essential Mode.
  2. Admite encender la luz de fondo a través del botón de encendido en el modo esencial.
  3. Admite apagar la retroiluminación automática de la pantalla esencial en la aplicación Essential Mode.
  4. Habilita el sonido de notificación (se puede ajustar en Configuración -> Sonido -> Volumen del timbre).

Mejoras:

  1. Se mejoró la velocidad de la pantalla Tilt-to-wake en aproximadamente 1/4 de segundo.
  2. Resuelve el problema por el cual, a veces, los pasos del modo esencial podían perderse parcialmente después de reiniciar.
  3. Mejora la suavidad del deslizamiento.
  4. Optimiza el área de respuesta en el borde de la pantalla.
  5. Se redujo el brillo de la luz de fondo de la pantalla esencial.
  6. Velocidad de emparejamiento mejorada al emparejar con teléfonos Android.

Corrección de errores:

  1. Resuelve el problema de que la retroiluminación de la pantalla esencial no podía encenderse con Tilt-to wake bajo ciertas circunstancias.
  2. Se soluciona el problema de que al hacer doble clic en la tecla de función a veces se abren otras aplicaciones en lugar de Google Pay (si Google Pay está disponible en su área).

El TicWatch Pro 3 lo podemos encontrar en la web de Mobvoi o en Amazon con un precio de 299.99€ para el modelo GPS y de 359.99€ para el modelo LTE

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.