No uno, si no dos son los juegos que podemos conseguir está semana de forma gratuita en la Epic Game Store y para que podáis aprovecharos de esta oferta, aquí os detallamos que juegos son y como obtenerlos.

El primer juego que podremos obtener de forma gratuita es “For The King“, un título que normalmente cuesta 19.99€ y que ahora podemos conseguir sin tener que pagar un euro.

For the King

For The King es una desafiante combinación de estrategia, combate por turnos y elementos de exploración de mazmorras. Cada partida es única, con mapas de procedimientos, misiones y eventos propios. Explora Fahrul en los modos para un jugador, cooperativo local o juego cooperativo…

Puedes hacerte con For the King desde este enlace, estando disponible gratuitamente hasta el 11 de Febrero de 2021 a las 17:00h. Eso sí, necesitarás unacuenta de Epic Game, que te puedes hacer gratuitamente, y luego solo tienes que descargar el instalador e iniciar el juego que veras aparecer en tu biblioteca.

El segundo título que tenemos gratis es “Metro: Last Light Redux” de 4A Games, un juego de supervivencia post apocalíptica que normalmente nos costaría 19.99€, pero que ahora encontramos gratuito.

Bajo las ruinas de una Moscú posapocalíptica, en los túneles del metro, los supervivientes de la humanidad están asediados por amenazas mortales del exterior… y el interior.

Los mutantes acechan las catacumbas subterráneas y cazan bajo los cielos tóxicos que cubren la superficie desolada.

En lugar de permanecer unidas, las ciudades-estación del metro están atrapadas en una lucha para obtener el poder absoluto: un dispositivo catastrófico que se encuentra en las cámaras militares del D6. Se fragua una guerra civil que podría borrar a la humanidad de la faz de la tierra para siempre.

Al igual que el primer título este juego esta disponible gratis hasta el 11 de Febrero de 2021 a las 17:00h, pudiendo hacerte con él con este enlace.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.