Parece que para ver los nuevos plegables de Samsung aún nos queda mucho tiempo por esperar. La nueva gama Z no se verá ampliada hasta Julio según una nueva información proveniente del conocido filtrador Ice Universe.

Según ha publicado en su cuenta de Twitter, para ver llegar los nuevos Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 deberemos esperar nada menos que cinco meses. Es decir que de confirmarse esta información los nuevos plegables se lanzarían en el mes de Julio.

Samsung Galaxy Z Flip

Aunque como siempre hay que ser prudente a la hora de tomarse esta información como definitiva, lo cierto es que no es la primera persona que lo afirma ya que Ross Young, fundador de DisplaySearch, ya había afirmado que estos dispositivos no llegarían hasta mediados de año.

Sobre estos dispositivos se espera que el Fold 3 venga finalmente con una pantalla muy mejorada, hasta el punto de poder usar en ella el S-Pen. También se rumorea que podría llegar con cámara bajo la pantalla, aunque esto es algo que está mas en el aire. Sobre el Flip 3 se espera una importante evolución en su pantalla plegable y una pantalla exterior considerablemente más grande y util.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.