Al igual que pasó con el Xiaomi Mi 10 y su versión Ultra, para este año la compañía china habría optado por ir espaciando los lanzamientos de la nueva serie Xiaomi Mi 11. Este próximo 8 de febrero se procederá al lanzamiento de la variante global de este teléfono y ya hemos comenzado a escuchar los rumores de una versión Pro. Ahora desde Weibo nos llega datos que apuntan a un modelo superior, posiblemente pertenecientes al Xiaomi Mi 11 Ultra.

Aparecen las primeras pistas del Xiaomi Mi 11 Ultra

La información proviene de Digital Chat Station, quien afirma haber obtenido datos de un terminal que vendría con una pantalla de esquinas redondeadas con resolución 2K, la cual contaría con una tasa de refresco de 120Hz y un orificio para la cámara frontal. También apunta a que este dispositivo vendría con una batería con carga rápida de 67W, algo que compartiría con el Xiaomi Mi 11 Pro, pero con una mayor capacidad. En este aspecto hay que tener en cuenta que para el modelo Pro se especula con una batería de 5.000 mAh.

Si tenemos en cuenta lo que ofrecieron las versiones Ultra de anteriores gamas, es de esperar que el Xiaomi Mi 11 Ultra se gane el apellido con mejores cámaras, más memoria RAM y almacenamiento , además de la mencionada mejora en la capacidad de su batería. Habrá que esperar para poder confirmarlo, ya que no debemos olvidar que de momento todo estos son solo rumores.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.