Black Shark es la línea de smartphones gamer de Xiaomi, una marca que distingue por la potencia de sus dispositivos y por un aspecto sumamente agresivo. En TENAA han aparecido datos del Black Shark 4, el que será el próximo dispositivo de la compañía y que como era de esperar viene con lo último en hardware disponible.

Xiaomi Black Shark 3 pro

En su paso por el organismo chino el Black Shark 4 se muestra bajo el nombre en código de SHARK KSR-A0, dejando ver algunas de sus especificaciones. Según este listado estaríamos ante una pantalla de 6.67 pulgadas, el mismo que montaba el Black Shark 3 y que según otras filtraciones vendría con una resolución FHD+. Del mismo modo podemos ver sus dimensiones, que serían de 163,83 x 76,35 x 10,3mm, ligeramente más pequeño que su predecesor, lo que apunta a un mejor aprovechamiento del espacio al haber logrado mantener el mismo tamaño de pantalla.

La información de su batería nos sitúa ante una reducción de su capacidad, que baja a los 4.500 mAh, pero que se compensaría con una carga rápida de 120W, importante mejora sobre los 65W de la versión anterior.

Se da por seguro que vendrá con Snapdragon 888 con conectividad 5G, aunque no se muestra en TENAA, lo que si se confirma es que vendrá con Android 11.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.