Cerramos el repaso dominical a los estrenos que nos esperan en la semana del 1 al 7 de Febrero con los lanzamientos en Disney Plus. Esta semana la plataforma del ratón nos presenta la temporada 31 de Los Simpsons, el estreno de Planet 51, película de animación para toda la familia, y El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, una película de fantasía donde una serie de niños peculiares de ven perseguidos por unos enemigos que solo uno de ellos puede ver.

Estrenos en Disney Plus: semana del 1 al 7 de Febrero de 2021 25

Estrenos en Disney Plus

5 de febrero

  • Los Simpson – Todas las temporadas incluida la 31 en exclusiva
  • Planet 51
Estrenos en Disney Plus: semana del 1 al 7 de Febrero de 2021 26

Planet 51 es la historia de una familia de extraterrestres que vive tranquilamente en su planeta hasta la llegada de lo que para ellos es un alienígena: un hombre. El Capitán Charles “Chuck” Baker, astronauta americano, aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta.

  • El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Del visionario director Tim Burton y basada en el best-seller del mismo nombre, llega la historia de la mágica aventura de unos “niños peculiares” con poderes supernaturales. Jacob, de 16 años, viaja a Gales, donde descubre las ruinas del singular hogar de su abuelo. A partir de ahí nada volverá a ser lo mismo, averiguará que, como su abuelo, él y otros niños también tienen poderes especiales. Siendo su “peculiaridad” la que puede salvar a sus nuevos amigos.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.