Una vez mas el conocido filtrador Steve Hemmerstoffer se ha encargado de desvelarnos uno de los terminales más esperados, el nuevo OnePlus 9 Pro, ofreciéndonos unos detallados renders de los mismos, así como una serie de datos sobre sus especificaciones.

Aclarar antes que nada que el que será el próximo buque insignia de la empresa, como el propio filtrador aclara, se encuentra en proceso de creación de prototipos, por lo que no podemos dar por firmes estos diseños y puede que haya alguna pequeña variación con el modelo final.

Este podría ser el aspecto del OnePlus 9 Pro

OnePlus 9 Pro

El nuevo OnePlus 9 Pro es una especie de mezcla entre el OnePlus 8T y el OnePlus 8 Pro, con una pantalla 6.7 pulgadas de laterales curvados y un agujero en la parte superior izquierda para alojar su cámara selfie. Mantiene su característico deslizable en el lateral derecho, junto con el botón de encendido, mientras que el control del volumen se encuentra en la parte izquierda.

Este diseño ha apostado nuevamente por llevar su altavoz a la parte inferior, algo que ya hemos visto en muchos modelos de la compañía y es casi una generalización.

OnePlus 9 Pro

Su parte posterior esta construida en cristal, mostrando en el medio el logo de la compañía y un gran modulo rectangular para sus cámaras. Este es el aspecto del que menos seguro está el filtrador, siendo el más probable de variar. En el modelo que nos muestra contaría con cuatro lentes y el flash en el mismo, dos de cuyas lentes se rodean de un anillo que les hace sobresalir ligeramente.

OnePlus 9 Pro

Por desgracia no sabemos nada sobre las características de estas cámaras, aunque es de esperar que se vaya conociendo datos a medida que el desarrollo avance y se consoliden las especificaciones.

Sabemos que estos terminales se presentarán a finales del primer trimestre de 2021, por lo que OnePlus no debería de tardar en tener listo el modelo final y posiblemente con ello salgan a la luz mas datos. De momento esto es lo que hay, así que ¿Qué te parece?

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.