Se veía venir y se ha confirmado el temor, lo que inicialmente se nos vendió como una practica ocasional se ha repetido por parte de Disney Plus. Tras lanzar Mulán como contenido premium bajo pago extra, hoy nos anuncian que su próximo gran estreno Raya y el último Dragón también llegará a Disney Plus con un coste extra.

Raya y el último Dragón

Según acaba de anunciar Disney el nuevo largometraje de Walt Disney Animation Studios se estrenará el próximo 5 de marzo, haciendo lo de forma simultánea en cines y en Disney+. Sin embargo en la plataforma online no estará incluido en la suscripción, si no que se lanzará como acceso Premium con coste adicional.

Con Mulán parece que se ha abierto un nuevo modo de generar ingresos para la compañía de ratón. De momento no sabemos el precio por el que nos saldrá ver la nueva producción, pero no es descabellado pensar que se repetirán los 21.99€ que costaba Mulan, al igual que es probable que a los pocos meses se incorpore al catalogo “normal” de Disney Plus.

Raya y el Último Dragón nos cuenta una historia que nos transportará a Kumandra, un mundo de fantasía donde humanos y dragones vivieron juntos en perfecta armonía. Cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron por la humanidad, pero 500 años después esas fuerzas malignas regresan y una guerrera solitaria, Raya, tendrá que encontrar al último y  legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo. 

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.