La vacunación contra la Covid-19 se ha convertido en la principal esperanza de retomar la normalidad de nuestra vida, aunque es un proceso que aún llevará un tiempo. Los gobiernos está trabajando para lograr vacunar a su población lo antes posible, hasta el punto de que las farmacéuticas están sometidas a una enorme presión para que pongan a disposición de los mismos las mayor cantidad de dosis posible.

Google Search y Maps mostrarán los lugares de vacunación COVID-19

Hoy Google ha anunciado una serie de medidas para ayudar en esta vacunación, incluyendo la puesta a disposición de las autoridades de sus instalaciones como lugar de vacunación, pero también otras medidas de información como mostrar en Google Search y Maps los lugares de vacunación.

Según indica la compañía en su blog, en las próximas semanas estarán disponibles las ubicaciones de vacunación COVID-19 en Google Search y Maps. Esto es algo que se comenzará por Arizona, Louisiana, Mississippi y Texas, prometiendo que llagará más adelanta a otros estados y países. En esta información pretenden incluir datos como si si se requiere cita o referencia, si el acceso está limitado a grupos específicos o si tienen servicio de traslado. Para recopilar estas informaciones trabajan con organismos como VaccineFinder.org y agencias gubernamentales.

Google Search y Maps mostrarán los lugares de vacunación contra el COVID-19 28

Mientras llega esta vacunación recordemos que debemos mantener las medidas recomendadas por las autoridades, usando mascarillas, manteniendo la distancia social y el lavado frecuente de manos.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.