Junto con Telegram la gran beneficiada de las nuevas condiciones de uso que quiso implementar WhastApp ha sido Signal, una aplicación de mensajería que tiene como principal baluarte la privacidad y seguridad que ofrece a sus usuarios. Con esta oportunidad de acrecentar su número de usuarios los desarrolladores no han querido perder el tiempo y han lanzado una actualización en su beta añadiendo algunas de las funciones demandadas por los usuarios

signal

Personaliza tus chat, cromos animados y más

Las nuevas opciones incluyen la opción de personalizar el fondo de nuestros chats, para lo que contamos con una amplia variedad de fondos solidos o degradados, pero también con la opción de poder subir nuestras propias imágenes para usarlas como fondos. También se añade soporte para cromos animados, con un primer paquete obra de Miguel Angel Cambruni, además de permitirnos cromos desde Signal Desktop en formato APNG.

Finalmente se añade una nueva sección en el perfil de usuario que bajo el nombre de “Detalles” nos permite contar algo sobre nosotros.

Si no has probado Signal y quieres darle una oportunidad, puedes descargar la aplicación para Android o iOS de forma gratuita.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.