El lanzamiento del nuevo procesador Dimensity 1200 5G de MediaTek ha servido para que Realme confirme el lanzamiento de un próximo flagship, el cual usara una estrategia dual para su presentación y que según la compañía ofrecerá una experiencia superior en conectividad 5G.

realme 7

Este nuevo buque insignia de Realme estrenará el uso de Dimensity 1200 5G a 6 nanómetros en terminales de la marca, y aunque no han querido brindar muchos detalles sobre como será el dispositivos, el Ceo de la empresa ha querido adelantar algo para ir creando expectación, afirmando que están trabajando en dispositivos con un diseño innovador y un rendimiento de alta calidad.

Realme ha colaborado estrechamente con MediaTek desde el origen de la marca. Como democratizador del 5G, realme está comprometido en ofrecer a usuarios de todo el mundo smartphones 5G con un diseño innovador y con un rendimiento de alta calidad. Durante el pasado año hemos obtenido excelentes resultados y reputación en el mercado y en 2021, seremos de los primeros en lanzar un smartphone equipado con el chip de última generación con 5G New Dimensity. Vamos a continuar trabajando con MediaTek para promover el desarrollo y la accesibilidad a la tecnología 5G en todo el mundo”.

MediaTek ha construido un procesador más potente, con un mejor rendimiento y un menor consumo. Características que veremos en el dispositvo de Realme junto con lo que prometen ser un gran un gran avance en Inteligencia Artificial aplicada a contenidos multimedia, especialmente en lo que respecta a la imagen y los juegos,.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.