Teufel, la compañía de audio alemana , aumenta su catalogo con unos nuevos auriculares tipo earbud inalámbricos, los nuevos Teufel SUPREME IN. Estos son unos dispositivos que podremos encontrar en seis colores y que están unidos entre si por un cable, que junto con un imán que une los dos auriculares permite que llevemos el conjunto al cuello como si fuera un collar, cuando no lo estemos usando.

Teufel lanza sus auriculares Supreme In que te permiten compartir tu música 28

Los auriculares SUPREME IN de Teufel están diseñados para un uso diario con la comodidad de poder olvidarte de donde los llevas o incluido de que los llevas puestos, ya que su peso es de solo 18 gramos.

Al llevarlos al cuello el mismo imán que los une pausa la reproducción, mientras que su peso ligero no evita que puedan ofrecer hasta 16 horas de autonomía. Teufel presume de la calidad de sonido de sus dispositivos, por lo que los Supreme In incorporan unos drivers HD de 10.7 milímetros con una respuesta de frecuencia de 20Hz a 20 KHz capaces de ofrecer el sonido sin distorsión incluso con volúmenes altos. Además cuenta con una sintonización que la empresa promete nos ofrecerá el sonido más natural.

Compatibles con los códecs de audio AAC y aptX, los Supreme In viene con tecnología cVc de Qualcomm con cancelación inteligente de ruido y eco. Esto debería ofrecernos una reproducción estable y que nos permita desconectar del ruido que nos rodea.

Para controlar la reproducción de música, gestionar las llamadas e incluso invocar el asistente virtual tenemos un control In-line en el lado derecho, mientras que con la aplicación gratuita Teufel Headphones podremos el sonido a nuestro gusto a través de un ecualizador. Como extra tenemos una nueva función a la que han dado el nombre de ShareMe, con la cual podremos compartir el sonido con un segundo Teufel Supreme In para que ambos escuchen el mismo audio. Es decir podremos ver una película o escuchar música con nuestros amigos compartiendo el sonido con dos auriculares Supreme In.

Precio y disponibilidad


Los nuevos Teufel Supreme In ya están disponibles en colores Negro noche, Verde hiedra, Azul espacial, Gris luna, Blanco arena y Oro pálido con un precio de 119,99€ en la web de Teufel.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.