Respawn Entertainment nos deja ver que novedades tendremos con la próxima gran actualización de Apex Legends, la Temporada 8 que llega bajo el prometedor nombre de “Estragos”. En esta nueva temporada tendremos un nuevo personaje con el que jugar, que promete tener una presencia explosiva. Fuse, el nombre de la nueva leyenda llegará en esta nueva temporada con arma propia, el 30-30 Repeater, un rifle de palanca y un gran amor por los explosivos.

Apex Legends

Para celebrar este nuevo contenido que llegará el próximo 2 de febrero, y con el que prometen “un tercer gran cambio del mapa“, Respawn ha lanzado un nuevo tráiler en el que podemos ver a Fuse, aunque solo es una cinemática que no desvela mucho del personaje mas allá de una dudosa capacidad de hacer amigos.

Recuerda que puedes jugar a Apex Legends en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y en PC a través de Origin y Steam. Aunque por otro lado nuevos rumores apuntan a que podría dar pronto el salto a Nintendo Switch.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.