La serie C de Realme corresponde a terminales del rango de entrada, es decir dispositivo muy económicos como el Realme C3 o el Realme C11. Ahora a estos se les añade un nuevo dispositivo que se ha filtrado al completo en una web vietnamita bajo el nombre de Realme C20, dejando ver tanto su aspecto como todas sus especificaciones

El Realme C20 se filtra con renders y especificaciones 27

El nuevo Realme C20 se presenta con un diseño que claramente busca dar la impresión de estar ante un terminal de una gama más alta a la que pertenece. Tenemos una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas con resolución HD+ protegida por Gorilla Glass 3, en cuya parte superior un pequeño notch en forma de gota de agua aloja una cámara selfie de 5 megapíxeles.

En la parte trasera un diseño en dos acabados, disponible en azul o gris, montan un modulo cuadrado para su cámara, ya que a pesar del aspecto solo cuenta con una lente de 8 megápixeles con apertura f/2.0 y una flash LED. No hay rastro de sensor de huellas ya que no dispone de él, en su lugar se apuesta por el desbloqueo por reconocimiento facial.

El Realme C20 se filtra con renders y especificaciones 28

En el interior del Realme C20 vemos un procesador Helio G35 de MediaTek con un única configuración que le acompaña de 2GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, aunque esto podemos ampliarlo mediante microSD de hasta 256GB. Mientras que de la autonomía se encarga una batería de 5.000 mAh.

Realme C20, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: 165,2 x 776,4 x 8,9 mm
Peso: 190 gramos
Colores disponibles: Azul y Gris
Software
Sistema Operativo: Android 10
Capa de personalización: Realme UI
Pantalla
LCD IPS 6.5 ' HD + 720 x 1600 píxeles, Gorilla Glass 3, 270 ppp
Procesador
Mediatek Helio G35 8 x Cortex A53 2,3 GHz
IMG PowerVR GE8320
Memoria RAM
2 GB LPDDR4X
Almacenamiento
32 GB
Ampliables vía tarjeta de hasta 256 GB
Cámaras traseras
8 MP, apertura f / 2.0. Tamaño de píxel 1,12 µm
Cámara frontal
5 MP, apertura f / 2.2. Tamaño de píxel 1,12 µm
Batería
5000 mA con carga inversa
Conectividad
4G
Otros detalles
Puerto jack de 3.5mm para auriculares, Bluetooth 5.1, reconocimiento facial
Precio
a partir de 97.00 €

Precio y disponibilidad

De momento no ha habido anuncio oficial, por lo que no tenemos fecha de lanzamiento y el precio debemos cogerlo con precaución. Aún así en el sitio vietnamita se muestra con un precio que pasado a Euros sería de 97€, muy en la linea de la serie C.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.