Entre los dispositivos presentados hoy por Realme tenemos el nuevo Realme C3, un dispositivo que llega estrenando el nuevo procesador MediaTek Helio G70 con tecnología Gaming MediaTek. Este dispositivo está enfocado a un publico gamer que no quiere dejarse el sueldo en comprarse un nuevo smartphone.

Un pequeño gran smartphone para gaming
El Realme C3 cuenta con un diseño llamativo en una trasera en colores rojo y azul con efectos de reflejos. Incluye una pantalla de 6,52 pulgas con resolución HD+ y un pequeño notch en forma de gota de agua, un 30,9% más pequeña que en versiones anteriores, que alberga una cámara frontal de 5MP.
Su interior con el nuevo procesador de ocho núcleos MediaTek Helio G70 a 12nm, lograr llegar a los 2,0 GHz y cuenta con tecnología Gaming MediaTek, el cual le aporta potencia de procesado, está optimizado de la latencia de red y se acompaña de una GPU ARM Mali-G52.

En la trasera del Realme C3 tenemos un sensor de huellas y un sistema de cámaras compuesto por una lente principal de 12 MP gran angular con f/1.8 de apertura con soporte HDR y grabación en 480P a 120fps. Se acompaña de una segunda cámara B&W de 2MP con apertura f/2.4.
Nuevamente tenemos una gran batería de 5000 mAH con carga a 18W y soporte para carga inversa, lo que nos permite usar el teléfono como una batería capaz de cargar otros dispositivos.
Especificaciones Realme C3
Peso: 195 gramos
Colores disponibles: Azul y rojo
Capa de personalización: realme UI
ARM G76
Ampliables vía tarjeta microSD de hasta 256GB
Precio y disponibilidad
Ya disponible hace tiempo en India en varias versiones, en España el Realme C3 estará disponible solo en colores rojo y azul, lo hará con el modelo de 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

La disponibilidad de este terminal se anuncia para el 13 de Abril, estando disponible en realme.com y distribuidores autorizados por un precio de 139€.
Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.