Aunque la llegada del soporte para S Pen a la serie Galaxy S21 se había rumorado que podía suponer el fin de la serie Note, al parecer es justo lo contrario, ya que la intención de la compañía seria la de ofrecer el soporte para usar el lápiz óptico en un mayor número de dispositivos.

Samsung ampliará el soporte S Pen a más dispositivos 26

Samsung ha publicado la respuesta de algunos de sus directivos a una serie de preguntas que la empresa ha recibido tras el Samsung Unpacked 2021, y como no entre ellas había alguna que preguntaba precisamente sobre este punto.

A la pregunta de si el soporte de S Pen en el Galaxy S21 Ultra supondría el fin de la serie Note, TM Roh, Presidente y Jefe del Negocios de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics responde:

Estamos comprometidos con la innovación de nuevas experiencias móviles que fluyan de manera fluida y continua para hacer la vida de nuestros consumidores más fácil y mejor. Hemos tomado la audaz decisión de expandir la experiencia del S Pen al Galaxy S21 Ultra y planeamos expandir la experiencia del S Pen a otras categorías de dispositivos en el futuro. Seguimos comprometidos con brindar la mejor experiencia móvil a nuestros consumidores y continuaremos escuchando activamente y considerando los comentarios de los consumidores sobre las innovaciones de nuestros productos

Es decir que no solo no debemos descartar la llegada de un Galaxy Note, si no que debemos ir pensado en poder usar el S Pen en una mayor variedad de dispositivos, algo que según los rumores incluiría los nuevos smartphones plegables que la compañía presentará este año.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.