A solo unas horas de la presentación de la nueva gama Galaxy S21, Samsung ha presentado por sorpresa el nuevo Samsung Galaxy A32 5G un gama media con conectividad 5G y un curioso diseño para sus cámaras traseras que se aleja de lo que solemos ver en la marca.

Samsung galaxy a32 5g

Este nuevo dispositivo se lanza en cuatro colores con un frontal con diseño Infinity-V. Según vemos en sus especificaciones monta una pantalla TFT de 6.5 pulgadas con resolución HD+, en ella no vamos a encontrar el sensor de huellas ya que una vez más se ha optado por desplazar este al lateral del terminal, algo que ya comenzamos a ver como norma en muchos dispositivos de la gama media.

Llama la atención su trasera ya que no hay modulo de cámaras, retornando a un diseño que encastra las cuatro lentes y el flash dentro de la carcasa. Estas lentes se componen de una cámara principal de 48 megapíxeles con apertura f/1.8, un gran angular de 8 megapíxeles con apertura f/2.2, una lenta macro de 5 megapíxeles con apertura f/2.4 y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles con apertura f/2.4. A este conjunto se une una lente de 13 megapíxeles para la parte frontal.

En el interior del nuevo Samsung Galaxy A32 5G tenemos un procesador Octa-Core (Dual 2.0GHz + Hexa 2.0GHz), del que no tenemos nombre pero que es el encargado de darle conectividad 5G y que se acompaña de memorias RAM de 4, 6 u 8GB junto con 128GB de almacenamiento. Mientras que para dotarle de una buena autonomía tenemos una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W.

Samsung Galaxy A32 5G, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: 76,1 x 164,2 x 9,1 mm
Peso: 205 gramos
Colores disponibles: Negro, Blanco, Azul y Violeta
Software
Sistema Operativo: Android 10
Capa de personalización: One UI 2.0
Pantalla
TFT Infinity-V 6.5 pulgadas HD +
Procesador
Octa-Core (Dual 2.0GHz + Hexa 2.0GHz)
Memoria RAM
4/6/8 GB
Almacenamiento
128GB
Ampliables vía tarjeta de hasta 1 TB
Cámaras traseras
Principal: 48MP, F1.8
Ultra gran angular: 8MP, F2.2, FF
Macro: 5MP, F2.4, FF
Sensor de profundidad: 2MP, F2.4, FF
Cámara frontal
13 MP, F2.2
Batería
5000 mAh carga de 15W
Conectividad
5G
Otros detalles
Sonido Dolby Atmos, sensor de huellas en el lateral

De momento no se ha anunciado ni precio ni fecha de disponibilidad, algo que imaginamos se hará en las próximas horas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.