Con la llegada de las nuevas gráfica de Nvidia para portátiles comenzamos a ver los primeros dispositivos que se actualizan para incorporarlas. Razer ha sido de las primeras en hacerlo y ha anunciado el lanzamiento de los nuevos portátiles gaming Razer Blade 15 y Razer Blade Pro 17 con gráficas NVIDIA GeForce RTX serie 30.  

Los nuevos Razer Blade 15 y Blade Pro 17 ahora vienen con gráficas NVIDIA GeForce RTX serie 30 1

Con las nuevas graficas, impulsadas por la tecnología NVIDIA Ampere los portátiles de Razer conseguirán un aumento en este punto de 2 veces en cuanto a eficiencia energética, además de lograr un aumento en el rendimiento, un aumento de autonomía con la tecnología Advanced Optimus y funciones como el Dynamic Boost 2.0 para optimizar el rendimiento de la gráfica al jugar o renderizar multimedia, y el Whisper Mode 2.0 para un mejor control acústico. Junto con esto las nuevas gráficas nos permiten disfrutar de mejores experiencias jugando con Ray Tracing.

El nuevo Blade 15 Advanced estará disponible por primera vez con tres opciones de pantalla de 15,6″: Full HD a 360Hz, Quad HD a 240Hz con NVIDIA® G-SYNC, y Ultra HD OLED a 60Hz. Por su parte el Blade Pro 17 estará disponible con pantallas de 17,3″ Full HD a 360Hz, Quad HD a 165Hz y Ultra HD a 120Hz.

Los nuevos Razer Blade 15 y Blade Pro 17 ahora vienen con gráficas NVIDIA GeForce RTX serie 30 2

Razer ha querido que podamos conectar cualquier periférico con las máximas garantías contamos con distintos puertos que incluyen USB C y HDMI 2.1, además de lector de tarjetas SD y USB tradicional. Junto con ello contaremos con el sonido inmersivo 360º THX Spatial Audio y opciones de almacenamiento y memoria, de hasta 1 TB y 32 GB respectivamente.

Precio y disponibilidad

El nuevo Razer Blade 15 ya se puede comprar con un precio que parte de los 1799.99€ en la web Razer, mientras que el Razer Blade Pro 17 parte de los 2399.99€ y llegará en el primer semestre de este año

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.