Seguimos recibiendo nuevas pistas que acercan la llegada del soporte multidispositivo a WhatsApp, y es que tal y como ya habían adelantado los chicos de WaBetaInfo la aplicación ha comenzado a cambiar el diseño de la pagina de vinculación con otros dispositivos. acercando así la llegada de la función de usar WhatsApp en varios dispositivos sin que tengan que estar conectados con nuestro smartphone.

En la beta de la aplicación para Android ya podemos ver el nuevo diseño, el cual ahora luce en la pagina de vinculación un nuevo banner que nos permite vincular otro dispositivo. Bajo este nos muestra los dispositivos vinculados y la última vez que estuvo activa una sesión en ellos.

Whatsapp renueva su pantalla de vinculación y acerca el soporte multidispositivo 27

El nuevo diseño también alcanza a la hora de desvincular un dispositivo, lo cual podemos hacer con solo pulsar en la lista que se muestra en la pagina, tras lo cual una nueva ventana nos dará la opción de cerrar la sesión en ese dispositivo.

Whatsapp renueva su pantalla de vinculación y acerca el soporte multidispositivo 28

Otra de las novedades está directamente relacionado con la seguridad de la vinculación, ya que ahora se nos pedirá que confirmemos esta vinculación con la huella o mediante el PIN de seguridad de nuestro smartphone. Una forma de evitar que alguien que tenga acceso al teléfono pueda linkar un dispositivo sin nuestra autorización.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.