La posibilidad de usar WhatsApp web sin tener que tener el smartphone conectado es uno de las peticiones más recurrentes de la comunidad. Desde hace tiempo sabemos que este servicio multidispositivo se está preparando, pero ahora tenemos un indicio de que podría estar mas cerca de lo que pensamos.

Nuevamente desde WaBetaInfo nos llegan las pistas de que pronto podríamos comenzar a probar como es usar WhatsApp Web sin tener que conectar el móvil. Según se ha encontrado en la versión para Android 2.21.1.1, Facebook va a implementar una nueva opción en la configuración de la aplicación para WhatsApp Web. Esta nos dará la opción de unirnos al programa WhatsApp Web Beta, el cual especifica que permitirá que lo usemos sin tener el teléfono conectado.

WhatsApp Web Beta se prepara para probar el sistema multidispositivo 1

Como siempre estamos hablando de una función que está en desarrollo, lo que implica que pueda sufrir cambios antes de su lanzamiento final, aunque de momento parece que el servicio multidispositivo funcionará con algunas limitaciones, como la posibilidad de realizar llamadas.

WhatsApp Web Beta se prepara para probar el sistema multidispositivo 2

No sabemos cuando estará disponible, pero al menos ya comenzamos a ver avances en el desarrollo de una función que parece eternizarse.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.