En unos días dará comienzo el CES 2021, un evento que este año tendrá un celebración Online dada la situación de emergencia sanitaria que vivimos. Compañías como LG ya han comenzado a ofrecernos un avance de alguno de los productos que se presentarán, incluyendo el nuevo aspirador sin cables, LG CordZeroThinQ A9 Kompressor+ con soporte que limpia de forma automática su deposito.

Aunque los sistemas de limpieza para el hogar están cada vez mas automatizado, la tarea de limpiar el deposito del polvo sigue siendo una tarea que debemos realizar cada pocos días en la mayoría de aparatos. LG quiere hacer de esta tarea algo esporádico, por lo que su nuevo aspirador sin cables viene con un sistema de acople que le une a un soporte que limpia automáticamente el deposito, al tiempo que sirve para recargar el aspirador después de cada uso.

LG CordZeroThinQ A9 Kompressor+, aspirador con sistema de vaciado automático

Con un deposito que automáticamente se limpia tras casa uso la tarea de limpieza es más efectiva e higiénica. Además el LG CordZeroThinQ A9 Kompressor+ cuenta con seis accesorios y boquillas, los cuales se pueden almacenar dentro del soporte multifuncional y permiten adecuar el aspirador a su uso con alfombras, suelos duros o convertirla en una mopa.

El apellido ThinQ se lo gana con una pantalla táctil que junto con permitirnos configurar los ajustes del aspirador nos ofrece información del estado de la bolsa del polvo y cuando debemos cambiarlo.

El nuevo LG CordZeroThinQ A9 Kompressor+ con su base de soporte y carga se presentarán de forma oficial con toda la información el próximo 11 de enero.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.