Balan Wonderworld es una de las grandes apuestas para este año de Square Enix, y no es para menos. El juego se presentó en el Xbox Showcase y fue toda una sorpresa. Este juego está bajo el mando de los creadores de Sonic y será un plataformas 3D, un género usual de Nintendo, y que nos mete de lleno en un mundo lleno de teatro.

Balan Wonderworld

Aunque aún queda algo de tiempo para su lanzamiento, para ir abriendo boca Square Enix nos presenta los mundos 4, 5 y 6 de Balan Wonderworld. El capítulo 4, titulado “El chico que quiere ser uno con el viento”, lo protagonizará Chang Haoyu, un chuco que sueña con surcar los cielos e intenta continuamente fabricar una máquina voladora. En éste, para avanzar deberemos ir de una isla a otra flotando y volando para poder salvar obstáculos.

El quinto capítulo de Balan Wonderworld será titulado “La mujer que adora las aves”, protagonizado ésta vez por Sana Hudson, mujer que se dedica a obesrvar las aves y el bosque. Se nos contará la historia de cómo ama la naturaleza y quiere protegerla. Por último, el sexto tendrá como título “La niña y el gatito”. Protagonizado por Cass Miligan, ésta se topará con un gatito en la ciudad nos contará la historia de su encuentro, con un mundo de mecanismos llenos de engranajes que nos marcarán el camino a seguir.

Balan Wonderworld, creado por Yuji Naka o Naoto Oshima, conocidos por su trabajo en la creación de Sonic, supone la primera colaboración de ambos en 20 años, así como la fundación de su nuevo estudio, Balan Company, que reúne a grandes nombres de la industria. El juego estará disponible el 26 de marzo para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. También será compatible con la actualización gratuita a nueva generación en PlayStation y a través de Smart Delivery en Xbox.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.