Aunque las filtraciones ya habían puesto fecha a la presentación de los nuevos Galaxy S21, ahora tenemos la confirmación oficial de este evento. Samsung ha anunciado en su web y redes sociales que el Samsung Galaxy Unpacked 2021 se celebrará el 14 de Enero, es decir en 10 diez.

Como era de esperar el anuncio se ha realizado con un pequeño video, el cual no muestra ningún dispositivo pero si deja apreciar de forma velada el nuevo modulo de la cámara trasera del Samsung Galaxy S21.

Samsung Galaxy Unpacked 2021

Junto con este video Samsung habla de como los smartphones han pasado a ocupar una parte muy importante en nuestra vida cotidiana, tanto laboral como de ocio, prometiendo mostrarnos en este evento nuevas experiencias que se han diseñado para brindarnos un uso “épico”. El evento tendrá lugar el 14 de Enero a las10 a.m. EST, o lo que es lo mismo a las 16 horas de España (horario peninsular) y como siempre podremos verlo en streaming en su canal de Youtube, además de seguirlo en las redes sociales.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.