¿Ya tienes planes para saber que ver en Amazon Prime Video esta semana? si no es así te traemos algunas nuevas opciones con los estrenos que la plataforma ha planeado lanzar los próximos siete días.

Como suele ser normal, tras el batallón de novedades que se suele lanzar el día 1 de cada mes, esta semana las novedades son menos cuantiosas, aunque al menos si son variadas. Tenemos películas para toda la familia como “Planet 51”, comedias como ISI /Disi: alto voltaje protagonizada por Florentino Fernandez y Santiago Segura, e incluso películas para un público mas adulto con Lucia y el Sexo

amazon prime video

Estrenos de la semana en Prime Video

8 de Enero

  • El método
  • Lucia y el sexo

Lucía es una joven que trabaja como camarera en el centro de Madrid. Tras la misteriosa desaparición de su novio, un escritor, decide marcharse a una tranquila isla mediterránea. La libertad que siente allí le hace enfrentarse a los rincones más oscuros de su pasada relación con el escritor.

  • ISI /Disi: alto voltaje

“Isi/Disi, Alto Voltaje” trata sobre lo difícil que resulta hoy en día ser auténtico y atreverse a soñar con aquello en lo que uno cree. Si en la primera peli Isi y Disi luchaban por conquistar un amor no correspondido, en la segunda su misión es algo más compleja: se enfrentan a asesinos de elite.

  • Planet 51

Planet 51 es la historia de una familia de extraterrestres que vive tranquilamente en su planeta hasta que llega, lo que para ellos es un alienígena: un hombre. El Capitán Charles “Chuck” Baker, astronauta americano, aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta.

9 de Enero

  • Pequeño gran problema

Wren es una chica cuyos planes para asistir al evento escolar del año terminan cuando tiene que cuidar de su hermano. Cuando él desaparece, Wren debe salir a buscarlo antes de que su madre descubra que está perdido.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.