Metro

Metro es una de las franquicias de videojuegos más reconocidas, y es que este shooter ambientado en un mundo pos-apocalítpico recibió muchísimos elogios en el momento de lanzamiento. Basado en las novelas de Dmitri Glujovski, éste que se nos regala en concreto es la segunda parte, siendo Metro 2033 la primera de las tres.

En este caso se nos regala en GOG, la plataforma de distribución de CD Projekt para celebrar que hoy empiezan las rebajas navideñas en su tienda. En ella podremos encontrar todos los juegos sin ningún tipo de DRM y un montón de ofertas de lo más suculentas para acabar el año. Podremos reclamar el juego aquí (y quedárnoslo para siempre) hasta el 1 de enero a las 15h.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos en OneTech. Creo que creo contenido. También hago directos en Twitch jugando de forma cuestionable.