Si quieres darte una alegría para comenzar el 2021, hoy te traemos una mas que interesante regalo de la mano de la Epic Games Store y es que puedes hacerte con Jurassic World Evolution de forma totalmente gratuita. Como ya os hemos ido contando la tienda de Epic está lanzando una serie de juegos de forma gratuita, el que ahora tenemos disponible nos pone en la piel del gerente de un peculiar parque donde los inquilinos son dinosaurios.

Este juego tiene un coste normal de 49.99€, aunque ahora puedes añadirlo a tu biblioteca de forma gratuita.

Jurassic World Evolution

El modo de obtener Jurassic World Evolution sin tener que desembolsar ni un euro es simple, solo debemos estar registrados en la Epic Game Store, acceder a este link y pulsar el botón de Obtener. Si lo haces dentro de tiempo veras que el precio de este se marca como cero euros, lo que te permite convertirte en el gerente de tu propio parque jurásico, criar y crear tus propios dinosaurios.

Ponte al mando de las operaciones en las islas del legendario archipiélago de las Muertes y convierte en realidad el milagro, el esplendor y el peligro de los dinosaurios. Construye instalaciones de ciencia, entretenimiento y seguridad en un mundo incierto donde la vida siempre se abre camino.

Emplea técnicas de bioingeniería para crear dinosaurios capaces de pensar, sentir y reaccionar con inteligencia al mundo que los rodea. Juega con la propia vida para otorgar comportamientos, rasgos y apariencias únicas a tus dinosaurios, y mantenlos encerrados para obtener beneficios con los que financiar tu investigación mundial y recuperar el ADN perdido de dinosaurios.

Controla el parque al completo con herramientas de gestión detalladas o enfréntate directamente a los desafíos por tierra y aire. Expande tus islas y elige tu propio camino en una nueva historia en la que intervienen personajes emblemáticos de la saga y que pone décadas de conocimientos sobre el Jurásico en tus manos.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.