Continuamos con los regalos navideños que la Epic Store está ofreciendo por estas fechas. Como sabéis todos los días nos ofrecen la posibilidad de adquirir un juego de forma gratuita y hoy no ha sido una excepción. Durante las próximas horas podréis añadir a vuestra colección, y sin gastar ni un euro, el juego de Perfect World Entertainment, Torchlight II.

Torchlight II, descargarlo gratis desde la Epic Game Store 1

Como en anteriores ofertas, el único requisito es que dispongas de una cuenta en la tienda de Epic Game, o si no la tienes que crees una. Una vez lo tengas ya puedes conseguir gratis el juego con este link.

Torchlight II está repleto de niveles, botines y enemigos totalmente aleatorios. Torchlight II captura la esencia del juego original a la vez que amplía el mundo y añade las opciones más demandadas por la comunidad, incluido el modo multijugador en red local y a través de Internet

PERSONAJES

Con cuatro clases entre las que elegir, tendrás una gran variedad de estilos de juego al alcance de la mano. Puedes jugar con la versión masculina o femenina de cada clase, con elementos estéticos y aspectos personalizables para que tu personaje destaque.

MULTIJUGADOR

Juega en modo cooperativo con tus amigos en red local o a través de Internet totalmente gratis. Nuestro servicio de emparejamiento te permite conectarte y jugar con gente de todo el mundo.

MUNDO ABIERTO

Explora un vasto mundo mítico y las muchas ciudades de Vilderan. Combate en la lluvia y la nieve tanto de día como de noche. La generación aleatoria de los niveles garantiza nuevos mapas, rutas, botín y monstruos cada vez que juegues.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.