Animal Crossing: New Horizons es uno de los juegos bandera de este año, y una de las entradas más exitosas de la saga de Nintendo. Sin ir más lejos, en agosto había superado la barrera de las 20 millones de copias vendidas en sólo 5 meses. Nintendo lanzó el juego en un momento en el que nos pilló a todos en casa por la pandemia de la Covid-19, y ni queriendo la compañía nipona podía haber imaginado el estallido que iba a causar, y es que es el juego perfecto para jugarlo cuando se está todo el día en casa.

Animal Crossing

De entre los eventos que se han ido celebrando durante el año en Animal Crossing, el último ha sido el del Día de los Juguetes el 24 de diciembre, dónde el reno Renato repartía regalos entre todos los vecinos de nuestra isla, entre otras novedades. Ahora, el 31 de diciembre tendremos la oportunidad de despedir a 2020 y darle la bienvenida a 2021 junto con nuestros vecinos.

La plaza del Ayuntamiento reunirá a todos los habitantes de nuestra isla, y podremos disfrutar de la Fiesta de Fin de Año. Se podrán comprar diferentes opciones para poder despedir el año, como las típicas 12 uvas, la sopa de Año Nuevo (tradición de Japón) o un plato de berlinesas alemanas. Todos estos objetos se podrán comprar antes del 31 de diciembre y ese día incluido.

También habrá un brindis (con zumo de manzana), diversos objetos especiales del día 31 y más cosas que podréis encontrar en TeleNook. Sin duda, este ha sido un gran año para Animal Crossing, y ya se nos anunció que de cara a enero de 2021, se lanzaría una nueva actualización con más novedades.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.