Stardew Valley es uno de los juegos más populares en todas las plataformas en las que está presente, y es que su creador ConcernedApe, hizo uno de los juegos más redondos, entretenidos e interesantes de los últimos años. Desde su lanzamiento en 2016 en PC ha ido cosechando cada vez más jugadores, y es que la cantidad de horas de juego es casi infinita. Cabe recordar, además, que la práctica totalidad del juego ha sido desarrollada por su creador, aunque ha recibido ayuda de diferentes desarrolladores durante el avance del mismo.

Stardew Valley

Después de varias actualizaciones durante estos cuatro años, la 1.5 es su mayor actualización hasta la fecha para Stardew Valley, dónde se han añadido un montón de novedades como pantalla dividida de hasta 4 jugadores, nuevo tipo de granja, nueva región y muchas sorpresas más. Puedes ver todas las novedades sin spoilers en este enlace.

Aunque ésta actualización ya está disponible en PC, Stardew Valley está disponible también en consolas y móviles. Precisamente para consolas ConcernedApe se ha pronunciado, anunciando que la actualización tiene previsión de llegar a finales de enero, sin una fecha concreta para la versión de móviles. De hecho, las consolas se beneficiarán mucho de esa pantalla dividida de 4 jugadores, ya que puede dar mucho juego.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.