Junto con los juegos online, uno de los sectores que mas ha crecido este año ha sido el mundo de las videollamadas. Ahora Amazon hace quiere hacernos algo mas simple el poder entrar en contacto con nuestros amigos, familia o hacer reuniones de trabajo gracia a su asistente personal. Desde hoy Alexa ya cuenta con llamadas grupales. una nueva función que nos permite hacer llamadas o videollamadas de hasta siete personas.

Alexa ya permite hacer llamadas y videollamadas grupales 27

Ahora para hacer una llamada grupal nos bastará con pedir a Alexa que llama a un grupo, tipo “Alexa, llama a familia”, o si contamos con una dispositivo con pantalla y cámara podremos hacer videollamadas. Para esto lo primero que deberemos hacer es crear un grupo y darle un nombre para que Alexa lo reconozca, luego solo deberemos pedirle a Alexa que llame a ese grupo cuando lo deseemos y listo.

Por supuesto la nueva función es compatible cuan cualquier dispositivo que integre Alexa como los Amazon Echo, Echo Dot, Echo Show o Fire TV Cube.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.