Hace una semana salía a la luz en China un nuevo smartwatch de Xiaomi, el Mi Watch Lite. En ese momento no teníamos claro que fuera a salir del país asiático, pero hoy desde la compañía han anunciado la llegada del Mi Watch Lite a España.

La compañía china quiere tener su propia gama de smartwatch con el sello Xiaomi, algo cuyo peso habían delegado en otras marcas como Amazfit. Con este nuevo dispositivo se consolida esta nueva estrategia, manteniendo uno de los principales atractivos de la marca, un precio ajustado.

Mi Watch Lite

El Xiaomi Mi Watch Lite cuenta con una pantalla de 1.4 pulgadas con resolución 320 x 320 e incorpora sensores de frecuencia cardíaca, GPS y para medir la presión de aire y altitud. Con ellos podremos mantener un control de nuestra salud, pero también realizar un seguimiento de 11 actividades deportivas, entre ellas correr al aire libre, cinta de correr, ciclismo al aire libre y en interiores, trekking, natación en piscina o cricket.

El público objetivo es aquellos que busquen un complemente de fitness a un precio económico, algo que cumple el nuevo Xiaomi. Junto a esto tenemos características como la recepción de notificaciones push, incluso con emojis, y una batería que promete una autonomía de 9 días.

El Mi Watch Lite de Xiaomi llega a España con un precio muy tentador 1

Especificaciones

  • Pantalla: TFT LCD de 1,4 ” con resolución 320 x 320 con 350 Nits y NTSC de 60%, PPI 323
  • Medidas: 41 mm x 35 mm x 10,9 mm
  • Peso: 21 gramos sin correa, 35 gramos con correa
  • Resistencia: 5 ATM
  • Sensores: sensor de 6 ejes, Sensor de frecuencia cardíaca, L-sensor, Brújula y Barómetro
  • Batería: 230 mAh que aguanta hasta 9 días. 2 horas para cargar.
  • Modos deportivos: Correr al aire libre, Cinta para correr, Ciclismo al aire libre , Ciclismo en interior, Estilo libre, Caminar, Trekking, Trail run, Natación en piscina, Natación en aguas abiertas y Cricket
  • Salud: Monitoreo de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, respiración, notificaciones, clima, reloj, alarma, linterna, control de música
  • Posicionamiento por satélite GPS / A-GPS / GLONASS
  • Colores diferentes: negro, azul y blanco

Precio y disponibilidad

El nuevo Mi Watch Lite estará disponible apartir del 18 de diciembre con un precio de 59,99€ en mi.com, Mi Stores, Amazon, El Corte Inglés y MediaMarkt. Aunque como oferta de lanzamiento se podrá adquirir entre el 18 y el 20 de diciembre por 49,99€.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.