Devi May Cry 5 sacó su Special Edition este mismo diciembre en consolas de nueva generación, añadiendo un montón de novedades principalmente gráficas a un juego que de base ya era excelente. Esta versión supuso el estreno del trazado de rayos, diversos modos de rendimiento con uno de hasta 120fps, sonido 3D, texturas de alta resolución y nuevos modos.

Pero las novedades no se quedaron ahí, y uno de los contenidos era el personaje de Vergil, que aunque ya estaba disponible en nueva generación, llega ahora para las versiones de Devil May Cry 5 de Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam (versión que analizamos aquí).

Devil May Cry 5 recibe a Vergil en un DLC ya disponible 27

El hermano de Dante es uno de los personajes preferidos de los fans de la saga de Capcom, y en Devil May Cry 5 nos traerá además nuevas armas con las que poder disfrutar del juego, en este caso la katana Wield Yamato, las grebas Beowulf y la espada de energía Mirage así como la habilidad de invocar un clon demoníaco que imitará nuestros movimientos en combate.

El DLC de Vergil ya venía incluido en la Special Edition de Devil May Cry 5 en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, mientras que para consolas de anterior generación y PC el coste del descargable es de 4,99€, y podéis comprarlo en la Microsoft Store, PlayStation Store y Steam.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.