OPPO ha puesto a la venta en España uno de sus últimos dispositivos y no se trata de un nuevo smartphone, si no de los nuevos OPPO Enco X, los auriculares con cancelación de ruido con los que quieren competir con Apple, Samsung y el resto de marcas que ya están en el mercado.

Con el sello de ser True Wireless, además de contar con cancelación de ruido los nuevos Enco X cuentan con sonido Dynaudio con el que prometen un sonido Hi-Fi premium.

OPPO Enco X: TWS, ANC y carga inalámbrica

Los auriculares OPPO Enco X con cancelación de ruido ya se pueden comprar en España 1

OPPO y Dynaudio han trabajado en conjunto para hacer de estos auriculares los más avanzados de la marca, potenciando no solo el sonido si no la cancelación activa de ruido (ANC). Esto se ha unido a un nuevo sistema acústico DBEE (Dynamic Bass Enhanced Engine) 3.0 y un diseño coaxial dual de dos altavoces colocados en ejes paralelos: un conductor de membrana equilibrada magnética y un conductor dinámico compuesto de triple capa. Con ello OPPO quiere ofrece un sonido más natural y detallado.

En los nuevos OPPO Enco X tenemos conectividad Bluetooth de baja latencia y un chip que permite la cancelación de ruido de hasta 35 dB, el cual podremos personalizar con cuatro ajustes: máxima cancelación de ruido, cancelación de ruido, cancelación de ruido apagada y modo transparencia. Cada uno de ellos pensado para un determinado momento de nuestro día a día.

Los auriculares OPPO Enco X con cancelación de ruido ya se pueden comprar en España 2

La mejora en cancelación de ruido también afecta al micrófono, aunque en este caso gracias a un algoritmo de reducción de ruido que permite que cuando hablemos se nos oiga con claridad. Mientras que gracias a su base de carga lograremos una autonomía de hasta 25 horas, admitiendo carga inalámbrica.

Precio y disponibilidad

Los OPPO Enco X ya están disponible en negro y blanco en Amazon, FNAC, PC Componentes y en la web de OPPO con un precio de 179€.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.