Ya os hemos mostrados las novedades que Disney Plus y Amazon Prime Video han preparado para la semana del 14 al 20 de Diciembre, ahora llega la hora de hacer lo propio con HBO. La plataforma no se ha quedado corta en los estrenos que lanzan estos días, sobre todo en cuestión de variedad de géneros. Estos días encontramos estrenos con contenido para los más pequeños de la mano de Doraemon, comedias como “Que esperar cuando estas esperando” con Cameron Diaz y Jennifer Lopez, o películas catastrofistas como “Mad World”.

Como siempre os dejamos a continuación todos los estrenos ordenados de forma cronológica.

HBO

Estrenos en HBO

14 de diciembre

  • Alabama Snake

Explora la historia del 4 de octubre de 1991, cuando se informó de un crimen violento en la población de Scottsboro, Alabama. Glenn Summerford, un ministro pentecostal, fue acusado de intentar asesinar a su mujer con una serpiente de cascabel.

15 de diciembre

  • Yo, Daniel Blake
  • Stefan Zweig: adiós a europa
  • Colossal
  • Pastel de pera con lavanda
  • En la vía láctea

18 de diciembre

  • El gran hotel budapest

Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.

  • La teoría del todo

Narra la relación entre el célebre astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer, Jane, desde que ambos se conocieron siendo estudiantes en la Universidad de Cambridge a principios de los 60 y a lo largo de 25 años, especialmente en su lucha juntos contra la enfermedad degenerativa que postró al famoso científico en una silla de ruedas. El papel que llevo Eddie Redmayne  (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) a ganar el premio Óscar de mejor actuación de un actor en un papel principal.

  • Chronicle
  • Qué esperar cuando estás esperando
Todos los lanzamientos de HBO del 14 al 20 de Diciembre 28

Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres. Entusiasmados con la idea de formar una familia, la gurú de la buena forma física en televisión, Jules, y su compañero Evan, la estrella de un programa de baile, no tardan en descubrir que no pueden seguir con su explosiva vida de famosos ante las exigencias inesperadas de un recién nacido. Por su parte Wendy, una apasionada autora de libros sobre bebés, tendrá que tragarse sus consejos militantes cuando las hormonas del embarazo empiecen a jugarle malas pasadas. Mientras tanto Gary se esfuerza en estar a la altura de su competitivo padre “alfa”, que espera gemelos con Skyler, su jovencísima esposa florero. La fotógrafa Holly está dispuesta a cruzar el mundo para adoptar a un niño, pero su marido Alex no está nada convencido e intenta tranquilizarse yendo a un grupo de apoyo para hombres donde los nuevos padres lo cuentan todo tal como es. Los dos cocineros móviles y rivales, Rosie y Marco, sucumben a la pasión y deberán enfrentarse a un dilema: ¿Qué se hace cuando hay un bebé en camino antes de la primera cita de verdad?

  • Mad world

Es el año 2037. Nuestro mundo se está muriendo, lentamente, a causa de un virus que ha hecho infértil a la humanidad. Ni un solo niño ha nacido en 25 años. Los gobiernos ahora son marionetas impotentes para las corporaciones más grandes y Biocorp, la más grande del mundo, sigue prometiendo una cura que nunca llega.

Todos los lanzamientos de HBO del 14 al 20 de Diciembre 29
  • Doraemon y el nacimiento de japón

Kukuru, un niño que vivía hace 70.000 años, es engullido por una distorsión espacio temporal y aparece en el presente. Mientras tanto, Nobita decide una vez más irse de casa.

  • Master moley by royal invitation

20 de diciembre

  • K-19: the widowmaker

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.