Sin duda lo peor de cambiar de móvil es tener que hacer el traspaso de toda nuestra información desde nuestro viejo terminal. Desde hace tiempo tanto Google como los fabricantes ofrecen distintas soluciones para ayudarnos en este proceso, algo que siempre es de agradecer. En esa linea Xiaomi ha lanzado Mi Mover, una aplicación que nos ayudará a estrenar un terminal de la marca china y poder pasar toda nuestra información de una forma sencilla.

Xiaomi ahora te hace más fácil cambiarte de móvil 28

Como es norma en este tipo de aplicaciones, su funcionamiento no es complicado, solo deberemos instalarlo en el dispositivo de origen , iniciarla y seleccionar que elementos queremos traspasar. En nuestro nuevo Xiaomi no hará falta instalarla ya que será una de las muchas que encontraremos preinstalada y que en esta ocasión a todos nos interesa tenerla inicialmente. Luego solo deberemos seguir los pasos de la aplicación para traspasar nuestra información al nuevo terminal

Mi Mover es la herramienta más conveniente para transferir elementos de tu teléfono antiguo a un nuevo dispositivo Xiaomi.
Con Mi Mover, puedes transferir casi cualquier cosa: imágenes, vídeos, canciones, documentos, mensajes, contactos, historial de llamadas, eventos del calendario, notas, alarmas, aplicaciones y mucho más.
Mi Mover es una forma segura y confiable de transferir archivos inalámbricamente sin conectarte a internet.

Puedes descargar la aplicación de forma gratuita desde este link.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.