Con todas las filtraciones que se han producido sobre los Samsung Galaxy S21, a nadie le debería extrañar que a un mes de su lanzamiento ya tengamos el primer video mostrando el terminal.

Un video subido a Youtube nos muestra el que parece es el Galaxy S21+, permitiendo que podamos ver al detalle su pantalla plana y también su nuevo modulo de cámaras traseras. Gracias a ello comprobamos como Samsung ha reducido de forma sustancial los marcos de su pantalla, aprovechando aún mas el espacio,

Galaxy S21

Antes de nada decir que parece que estamos ante una versión preliminar, posiblemente un terminal de testeo interno al que alguien ha logrado poner las manos encima. En el video se muestran una trasera gris mate que parece de plástico, pero que el filtrador afirma es cristal. En ella se aprecia como su modulo de cámaras sobresale ligeramente y parece integrarse en el marco del terminal, aunque por desgracia es algo que no se deja ver claramente.

El video es muy corto y aun hay cosas que no nos muestra como nos gustaría, pero es de prever que tendremos más que nos den mas información. Mientras tanto puedes verlo a continuación.

Diversas filtraciones afirman que Samsung presentará la nueva serie Galaxy S21 el 14 de Enero, por lo que se adelantaría a lo que suelen ser las fechas que la compañía escogía para estos anuncios.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.