Xbox Game Pass

Xbox Game Pass es una de las mejores opciones para jugadores de consolas Xbox y PC, el extenso servicio de Microsoft no para de añadir novedades a su larga lista de juegos, y si el 10 de noviembre llegó EA Play al Game Pass de consola con todos los juegos de EA, el próximo 15 de diciembre el servicio de EA también llegará al Game Pass de PC, mientras los nuevos suscriptores pueden aprovechar la oferta de 3 meses por 1€.

Aún así el Team Xbox (como le gusta decir a Phil Spencer) no quiere parar ahí y ha anunciado en los Game Awards (puedes ver los ganadores aquí) qué juegos llegaran durante las próximas semanas y un poco más allá. Algunos de los juegos que llegan a PC o consola ya estaban disponibles en su contraparte, mientras que otros son novedad. Por un lado la más destacada es The Elder Scrolls V: Skyrim, que aterrizará en el servicio el 15 de diciembre, aunque solo en consola, pero es de esperar que llegue a PC como hizo DOOM Eternal recientemente, al fin y al cabo Bethesda será próximamente propiedad de Microsoft.

Otra de las novedades es uno de los juegos más populares del año, Among Us, que si bien en iOS y Android es gratuito, en su versión de PC el precio es de 3,99€, aunque ahora pasará a estar incluido en el Xbox Game Pass para PC, en una fecha aún por concretar.

  • The Elder Scrolls V Skyrim (Android y consola) – 15 de diciembre
  • Beholder: Complete Edition (Android y consola) – 17 de diciembre
  • Code Vein (Android y consola) – 17 de diciembre
  • The Dark Pictures Anthology: Man of Medan (PC) – 17 de diciembre
  • Monster Train (consola) [email protected] – 17 de diciembre
  • MotoGP 20 (Android, consola y PC) – 17 de diciembre
  • My Friend Pedro (Android) – 17 de diciembre
  • Neoverse (Android y consola) – 17 de diciembre
  • Wilmot’s Warehouse (consola y PC) – 17 de diciembre

Por otro lado, y como ya os anunciamos, varios juegos de Yakuza van a llegar al servicio, aunque Yakuza 0 y ambos Yakuza Kiwami ya están disponibles tanto para PC como para consola, próximamente llegarán Yakuza 3, 4 y 5 en la Remastered Collection el 28 de enero, y Yakuza 6 el 25 de marzo, por lo que solo faltaría su última entrega, Yakuza: Like A Dragon, para que estén todos en el Game Pass.

https://twitter.com/RGGStudio/status/1337222817205653504?s=20

Desde luego es un gran cierre de año para Xbox Game Pass, que próximamente nos traerá los Yakuza mencionados anteriormente, así como los juegos exclusivos de Xbox Game Studios, como Perfect Dark que se anunció ayer durante los Game Awards y que está desarrollando The Initiative, que se lancen durante el año, sin duda, actualmente es una de las mejores ofertas de la industria, y lo que nos trae no son falta de juegos, si no de tiempo para jugarlos.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos en OneTech. Creo que creo contenido. También hago directos en Twitch jugando de forma cuestionable.