El nuevo diseño de Google Assistant ya está disponible para todos los usuarios, un cambio estético que habíamos visto de forma limitada, pero que ahora se expande de forma general.

Con este rediseño se ha modificado el aspecto y añadidas nuevas animaciones al asistente, el cual ahora luce una barra inferior de colores, la cual además no es estática ya que varía si la tocamos o dependiendo del sonido que detecte, mostrando también una sombra difuminada para darle un aspecto más llamativo.

Google Assistant

Cuando iniciamos el asistente de Google ahora la caja que se nos muestra sale con la pregunta de “¿Comó puedo ayudarte?” junto con una serie de opciones en la parte inferior, el cual depende del uso habitual que hagamos del asistente. SI queremos ver estas opciones de forma más clara podemos deslizar el cajón hacía arriba para ampliarlo, viendo entonces mas sugerencias y con más detalle.

Como nos cuentan en 9to5Google, para ver el nuevo diseño de no debes hacer nada, ya que la actualización se mostrará de forma automática, tanto para los usuarios que estén en la beta como para los que no lo estén.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.