Seguimos desgranando todo sobre los nuevos Samsung Galaxy S21, tres dispositivos que se están dando a conocer gracias diversas filtraciones y de las que hoy tenemos los videos promocionales, así como una posible fecha de presentación y disponibilidad.

Las informaciones nos llegan desde AndroidPolice, quienes han conseguido hacerse con los videos promociones de los tres modelos que compondrán esta nueva serie. Junto con ella nos confirman algunos datos de sus cámaras y nos ofrecen el 14 de Enero de 2021 como fecha del habitual Unboxing de Samsung. Ese día la compañía daría a conocer sus dispositivos, pero estos no comenzarían a estar disponibles hasta el 29 de Enero, aunque eso sí, al parecer lo harían a un precio más económico de lo que hemos visto en anteriores generaciones.

Asi se ven los Samsung Galaxy S21

galaxy s21

Normalmente los lanzamientos se acompañan de una serie de pequeños videos que muestran algunas de las características más destacada del terminal. En este caso vemos que el punto clave estará en sus cámaras y el nuevo modulo que las alberga.

El primer video filtrado nos muestra el Samsung Galaxy S21 5G en color Phantom Violet, donde podemos ver como el modulo de la cámara sobresale ligeramente, aunque en este caso da la impresión de ser una prolongación del mismo marco principal. En este modulo encontramos una cámara triple, con un sensor principal de 12MP, un ultra gran angular de 12MP y un teleobjetivo de 64MP.

El segundo video corresponde al Samsung Galaxy S21+ 5G, el cual es una copia en diseño, color y cámaras de su hermano menor, ya que en este modelo las diferencias las marcaría aspectos como el tamaño y la capacidad de la batería.

 El último de los dispositivos que vemos es el Samsung Galaxy S21 Ultra, donde ya tenemos un cambio de diseño y de capacidades fotográficas. Aquí vemos un dispositivo con una pantalla curva y un sistema de cuatro cámaras en su trasera, con un modulo más sobresaliente aunque luciendo el mismo diseño que se funde con el marco. 

Para el modelo Ultra nos vamos a encontrar con un sensor principal de 108MP acompañado de una superteleobjetivo de 10MP tipo de periscopio con zoom de 10x, y cámaras gran angular de 12MP y 10MP con Zoom 3x. Junto a estos tenemos un sensor automático láser que sustituye al sensor TOF del S20 Ultra.

Lo cierto es que si hablamos de una reducción significativa del precio, algo que además suena compatible con el rumor que dice que la serie no vendrá con cargador ni auriculares, se plantean como unos dispositivos realmente muy interesantes.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.