pixel 2

Aunque nos habían despertado algunas dudas, finalmente se ha confirmado que los Google Pixel 2 también han recibido el parche de seguridad de diciembre de 2020, la que será su última actualización ya que con ella se da por finalizado su soporte.

Ya hace tiempo sabíamos que los Pixel 2 estaban llegando al fin de su soporte. Tras su lanzamiento en Octubre de 2017, el terminal de Google cumple su ciclo de actualizaciones con este parche que la empresa lanzó para el resto de la familia, es decir para los Pixel 3 y superiores, hace dos días.

Con esta actualización se solucionan trece problemas de seguridad detectados, algunos de ellos calificados como graves. Para recibirla podemos usar el modo habitual via OTA o usar la imagen de fábrica que podemos encontrar aquí .

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.