Al igual que otras marcas, ZTE cuenta con una submarca encargada de lanzar productos destinados al público gamer. El nombre de esta marca es RedMagic, que os sonará ya que ha lanzado al mercado alguno de los smartphones gamer con un aspecto más radical y prestaciones de gama alta, incluyendo pantallas con tasas de refresco de 144 Hz.

Recientemente la compañía lanzó también unos auriculares inalámbricos, los RedMagic Cyberpods, que siguiendo la línea de diseño “cyberpunk” de la marca ofrecían un aspecto agresivo diametralmente opuesto a lo que estamos acostumbrados a ver. Inicialmente se lanzó para el mercado asiático, pero desde hoy ya lo puedes comprar en España, Mexico, Peru y Chile.

RedMagic Cyberpods, baja latencia pero con condiciones

RedMagic Cyberpods

Cuando hablamos de unos auriculares inalámbricos para jugar, el aspecto más importante es la baja latencia que nos ofrecen. Sin ella el sonido llegará de forma descompensada cuando juguemos, lo que se traduce en que cuando escuchas un sonido, la acción correspondiente ya se ha desarrollado, lo que supone una evidente desventaja. En el caso de los RedMagic Cyberpods se ha logrado una latencia de solo 39 ms, lo que está muy bien pero que por desgracia solo funciona con el Modo Juego de un smarpthone Redmagic. Por desgracia la empresa no ha proporcionado datos de que latencia tenemos con el resto de dispositivos.

RedMagic Cyberpods

Junto con esta baja latencia tenemos unos drivers dinámicos de 8mm que junto con una conectividad Bluetooth 5.0 prometen una excelente calidad de sonido y una autonomía de 20 horas. No es mucho comparado lo que tenemos en otros dispositivos, pero esto se entiende cuando conocemos que el logo del lateral se ilumina con efecto “atmosférico”, lo que lógicamente conlleva un gasto de la batería.

Precio y disponibilidad

Los RedMagic Cyberpods salen hoy a la venta con un precio de 49.90€, pudiendo adquirirlo en su pagina web, Junto a los países ya mencionados también se pone a la venta en la mayoría de países de Europa, Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón y Oriente Medio entre otras regiones.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.