En unos días tendrá lugar la presentación de la nueva serie Reno 5 de OPPO, donde parece que veremos tres nuevos dispositivos. Ya hemos podido ver en imágenes los Oppo Reno5 y Oppo Reno5 Pro, y ahora tenemos una primera imagen del nuevo OPPO Reno 5 Pro+ 5G, además de algunos datos sobre sus cámaras y una posible versión con trasera electrocrómica.

La información nos llega gracias a una filtración publicada en la red social Weibo, desde donde además nos dan las principales especificaciones de este nuevo dispositivo de OPPO.

OPPO Reno 5 Pro+ 5G

En la imagen podemos ver un terminal con una trasera con efecto degradado y un gran modulo rectangular para las cámaras. Según la filtración este modulo contaría con un conjunto de cuatro lentes, montando la principal un sensor Sony IMX7XX de 50 megapíxeles, lo que le convertiría en el primer smartphone del mundo en usar este sensor. Para acompañar a este tendríamos un teleobjetivo de 12 megapíxeles con zoom óptico de 2X y un ultra gran angular de 16 megapíxeles. Sobre la cuarta lente el filtrador no da detalles, por lo que parece que deberemos esperar para saber como se completa el conjunto.

Otros datos que aporta es que el motor de este modelo podría ser un procesador Qualcomm Snapdragon 865, al contrario que el Reno 5 que montaría un Snapdragon 765G o el Reno 5 Pro, que apostaría por un Dimensity 1000+.

Sin embargo lo mas llamativo de estas informaciones es que afirman que habrá una versión del Oppo Reno 5 Pro+ con una trasera de cuero liso con trasera electrocrómica. Si este concepto os suena no es de extrañar, es el que ya en su día nos presentó OnePlus con su Concept One, un smartphone con trasera de cuero y una cubierta electrocrómica que podía ocultar sus cámaras traseras cuando no las usáramos.

OnePlus Concept One
OnePlus Concept One

De confirmarse, Oppo habría hecho realidad lo que OnePlus nos mostró como un concepto pero no llegó a materializar, abriendo así la puerta a que en el futuro viéramos más dispositivos con el mismo sistema.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.