Cambridge Audio ha lanzado sus nuevos auriculares inalámbricos para los amantes de la música, los nuevos True Wireless Melomania Touch, los cuales nos prometen ofrecer el verdadero “sonido británico” que fue seña de la marca durante años.

Para la creación de estos auriculares la marca ha tomado muestra de mas de 3.000 impresiones del oído, buscando mejorar el ajuste y lograr la máxima comodidad. Este fue uno de los puntos que ya comentamos que deberían mejorar cuando probamos los Melomania 1 y que ahora parece se ha solucionado.

Melomania Touch: 50 horas de música

Melomania Touch

Los Melomania Touch cuentan con unos drivers de 7 mm recubiertos de grafeno y cuentan con Bluetooth de alta resolución aptX y AAC, con ello se logra un sonido de alta calidad que llegará de forma estable y sin interrupciones desde nuestro smartphone. Una nueva aplicación nos va a permitir optimizar el sonido, además incluye tres modos prefijados: “Transparencia” que atenúa el sonido ambiental, “Alto rendimiento” para un extra de fidelidad y el modo “Bajo consumo”.

Melomania Touch

Gracias a su diseño, contamos con una amplia zona de control táctil con el que gestionar la reproducción, volumen e incluso activar los asistentes virtuales, siendo compatibles con Google Assistant y Siri.

Como dispositivo inalámbrico, los Melomania Touch han mejorado uno de los puntos fundamentales en este tipo de dispositivos, contando con una autonomía que incluyendo el estuche de carga alcanza las 50 horas de reproducción. Se convierte así en uno de los auriculares inalámbricos con más autonomía.

Melomania Touch

Precios y disponibilidad

Los auriculares Melomania Touch True-Wireless-In-Ear se podrán adquirir a partir de enero de 2021, estando disponibles en colores blanco y negro con un precio de 139,95€. Podremos comprarlos tanto en la tienda de Cambridge Audio como en Amazon.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.